INTRODUCCIÓN



La Plataforma de Internacionalización de Arquitectos de Madrid (PINTA), tiene como objetivo promover la internacionalización de nuestros arquitectos. Pretende ser el portal de referencia y una herramienta útil en la que los arquitectos puedan informarse, prepararse y saber cómo pueden ejercer su profesión en otros países.

La Plataforma cuenta con una guía profesional por países, enlaces, noticias, agenda, páginas de concursos y premios, empleo y becas, servicios a Colegiados y será un espacio informativo en el que intentamos mejorar y ampliar el contenido en función de las demandas y con la ayuda de todos vosotros.

Con este objetivo, tenemos la intención de crear una red de arquitectos españoles que trabajan en otros países y que a través de su participación aporten información sobre los lugares de trabajo y su entorno, así como servir de contacto para ayudar a los futuros usuarios que vayan a internacionalizarse.

La Plataforma sirve también para dar difusión a los arquitectos de Madrid y servirá de enlace entre los que están aquí y los que están fuera.